Hardcore Gaming


Un verdadero reto en un juego de la saga de mario bros!


Destaco este juego por su gran dificultad en los niveles es muy engañosa y a veces complicada, este juego no salió aquí en América, en lugar de darnos este gran reto nos dieron el Mario Bros 2 (si ese donde matas enemigos con rábanos) ahí en Japón igual se le conoció como Mario usa, aun así ese juego es entretenido pero nos saco de onda que ahora Mario no tenga power ups con la florecita. Pero más tarde nos dieron el gran cartucho para super nintendo super mario all stars que traía los 3 Mario Bros de Nes y el Mario the lost levels que prácticamente era el Mario Bros 2 de los japoneses.

Pero hablemos de la dificultad de este juego y como me dificulto terminarlo, tarde como 3 semanas jajá y es que yo tengo el Mario bros deluxe de game boy, ni sabía que tenía ese Mario que está bien difícil, pero gracias a la magia del internet logre desbloquear el juego. Y así estuve un buen rato hasta que al fin pude concluirlo. Solo les diré que el ultimo nivel es el mas ca#%/@$n de todos! Si no mal recuerdo a cada rato moría XD, pero después de tanto morir me di cuenta de las trampas del nivel y logre burlarlas hasta llegar a Bowser que por cierto en ese nivel te enfrentas a dos de ellos 0.o!!! Y una vez terminado te sale esto:

Todo sastisfecho uno al saber que termino un juego que es de los mas dificiles XD


Pues eso es todo, si tienen la oportunidad de jugar este mario bros háganlo y verán que es un verdadero reto!

Me despido!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario