Recordando a...

Aun recuerdo con aprecio este juego, me pasaba horas y horas tratando de pasarlo (era un mocoso de apenas 4 años xD que jamás había jugado video juegos jajá, no que ahorita lo paso hasta con los ojos cerrados).

Si este Sonic fue mi primer juego, pues resulta que a mi hermano le regalaron el sega génesis por ahí del 90, si no mal recuero era la versión que ya venía con el juego de Sonic. El se la pasaba jugando la mayor parte mientras yo veía como jugaba yo me quedaba 0.o ¡quiero jugar! Así que cuando se perdía era mi turno XD, el juego en si muchos lo conocen y saben de lo entretenido que es pero si tu aun no lo has jugado pues qué esperas!

La música es de lo mejor, va muy bien con el juego, temas alegres, temas épicos etc.



La musica cuando te enfrentabas al jefe me daba miedo de pequeño xD




Muy bien, ahora chequemos las etapas


Green Hill Zone:


Los colores tan alegres de este nivel me encantaban! Esta etapa si la pasaba de peque :P

Aunque cuando llegaba con el jefe tenia que decirle a mi hermano que lo derrote ya que me daba miedo XD jaja q cosas.






Marble Zone:

Lo que destacaba este nivel era su buena musica,
me molestaba los gusanos que tenias que matarlos a fuerza en la cabeza!!! arrgghhh!!! eran un dolor de cabeza.
Tarde algo en poder pasarlo :) pero lo logre!







Spring Yard Zone:

Este nivel es el que me trae mas nostalgia por la musica y por que aqui era donde siempre perdia ya aqui me quede jajaja.
Ese robot como molestaba D:









Labyrinth Zone:

Aqui nunca llegue de chamaco D: pero recuerdo que mi tia jaja que igual jugaba, ella si llego hasta aqui y yo nomas admiraba la grandeza de como pasaba el nivel :O
Las animaciones se ven geniales :P
como cuando sonic en este nivel agarra una burbujar para poder respirar jeje







Star Light Zone:

Como siempre aqui no llegue de chamaco T_T solo veia como mi hermano y tia pasaban este nivel donde ellos creo que se quedaron ya no pudieron mas jajaja xD recuerdo que estaban batallando con este nivel ya muy de noche xD casi 6 horas prendido el genesis :P






Scrap Brain Zone:

Pues aqui ya quise haber llegado hace 14 años jajaja
solo con un emulador llegue a esta zona, por que el cartucho de sonic se perdio y la genesis no le servia el control y ya estaba ahi toda arrumbada y empolvada la pobre u_u







Final Zone:

No pues aqui, llegue pero en emulador, pero aun asi me entretuve ya queria saber como terminaba este juego que jamas termine cuando tenia 4 años jaja. Fue facil matar al jefazo :P y ya contemple por primera vez el final, aunque me hubiese gustado terminarlo en la consola casera que emulador -.- pero bueno :)






Y así doy por terminada esta anécdota gamer llena de nostalgia y buenos recuerdos, espero les haya gustado

Gracias por tomarse la molestia de leerlo xP

1 comentario:

  1. Debo admitir que aunque todos digan que el mejor Sonic es el primero (o el Sonic CD), mi favorito es Sonic 2, debe ser porque fue el primero que tuve (historia parecida a la tuya, mi Sega Genesis de regalo con el Sonic 2 para navidad). Sin embargo hay que decirlo, Sonic 1 es fenomenal, y su musica debe ser de la mas emblematica de la saga (aun se escuchan sus tonadas en los juegos que salieron luego del puercoespin azul). Buen articulo, es increible como un juego te puede hacer recordar momentos de tu infancia con las personas que quieres, a mi aun me pasa cuando vuelvo a jugar titulos antiguos, como que la infancia vuelve de golpe... Saludos y me pasare seguido por tu blog!

    ResponderEliminar